Bueno, ya me había presentado, pero ya que encuentro el espacio, aqui voy.
Soy Mauricio Fernández Montoya, Ingeniero Mecatrónico de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, Generación 2006-2011. soy de Medellín, Colombia.
soy un loco por los microcontroladores y los circuitos digitales desde hace más o menos unos 8 años. me encanta el aeromodelismo y la mayoría de mis proyectos derivan a aparatos que salgan volando. también me gusta mucho la mecánica de motores y construir cosas.
pese a que no tengo en este momento un trabajo formal (desafortunadamente en este momento no hay mucha demanda de ingenieros como yo), estoy metido en un proyecto de investigación de vehiculos electricos.
programo microcontroladores PIC de la serie 16F y 12F, al igual que arduinos y microcontroladores Coldfire de las series HC08, HCS08 y Coldfire V1 (serie MCF51). me gustan más las aplicaciones de control y señales que las enfocadas a multimedia y usuario. además tengo conocimientos en algoritmos avanzados y autoaprendizaje (redes neuronales, reconocimiento de patrones), y un poco de robotica industrial.
espero poder colaborar en lo que necesiten, y que pueda traer mis dudas a este foro (que me está gustando más que el oficial de Freescale), además de recibir buenas ideas como ya lo he hecho.
Saludos a todos!